domingo, 30 de enero de 2011

Ovnis ¿Que son los ARVs?

El testimonio presentado aquí, forma parte de una de las entrevistas relizadas por los investigadores de The Disclosure Project.

La entrevista original se puede encontrar en inglés, pero se agradece la traducción al español hecha por el forista dasfaker de la web emule.us.

Mark McCandlish es ilustrador aeroespacial y ha trabajado para la mayoría de las corporaciones aerospaciales en los Estados Unidos. Su colega, Brad Sorenson, con el que estudió, ha estado dentro de una instalación en la Base Aérea de Norton, donde vio vehículos de reproducción alienígena, o ARV (Alien reproduction vehicle), que eran plenamente operativos y se encontraban flotando.
En su testimonio, sabremos que los Estados Unidos no sólo tienen dispositivos de propulsión antigravedad operacionales, sino que los han tenido por muchos, muchos años, y han sido desarrollados a través del estudio, en parte, de vehículos extraterrestres durante los últimos cincuenta años.

Adicionalmente, tenemos los dibujos del inventor aeroespacial Brad Sorensen de los dispositivos que vio, así como un esquema de uno de esos vehículos de reproducción alienígena – con un detalle destacable.

Así que, volviendo a la historia de Brad en Norton: una de las otras cosas que dijo fue que después de enseñarles todos estos aparatos, había una gran cortina negra que dividía el hangar en dos zonas diferentes. Detrás de esa cortina había otra gran área, y dentro de ella todas las luces estaban apagadas, de modo que entraron y encendieron las luces, y allí había tres platillos volantes flotando sobre el suelo – sin cables que les suspendiesen del techo, y sin ruedas sobre las que se apoyasen – simplemente flotaban sobre el suelo. Tenían pequeños expositores con cintas de vídeo en funcionamiento, que mostraban al más pequeño de los tres vehículos asentado sobre un desierto, presumiblemente en el lecho de un lago seco – un lugar como el Área 51. El vídeo mostraba al vehículo haciendo tres pequeños y rápidos saltos; después, aceleró hacia arriba hasta desaparecer de la vista en un par de segundos – sin sonido, sin boom sónico – nada.

Tenían una ilustración recortada, muy parecida a la que te mostraré ahora, en la que se veían cuáles eran los componentes internos de este vehículo, y tenían algunos de los paneles retirados de modo que podían ver a través de ellos tanques de oxígeno y un pequeño brazo robótica que podía extenderse hacia fuera desde un lateral del vehículo para recolectar muestras y cosas. De modo que, obviamente, éste es un vehículo que no sólo es capaz de volar por la atmósfera, sino que es capaz de salir al espacio y recolectar muestras, y que utiliza un tipo de propulsión que no hace ningún ruido. Hasta donde él pudo ver, no tenía partes móviles y no expedía ningún tipo de gas de escape o de combustible – simplemente estaba flotando.

Todos eran idénticos en tamaño y proporciones, excepto que tenían distintos tamaños. El más pequeño, en la parte más ancha, era plano por debajo, con un poco de forma de campana, y tenía una cúpula o media esfera en la parte superior. Los lados tenían una pendiente de unos 35 º desde la vertical.



Los paneles que estaba alrededor de la falda habían sido retirados, de modo que pudo ver uno de esos grandes tanques de oxígeno dentro. Fue muy específico al describir los tanques de oxígeno como de 16 a 18 pulgadas de diámetro, de unos 6 pies de largo, y estaban orientados radialmente, como los radios de una rueda. La cúpula que era visible en la parte superior era en realidad la mitad superior de un gran compartimiento para la tripulación con forma de esfera que se encontraba en el medio del vehículo, y alrededor del centro del vehículo había un gran bastidor de plástico que tenía ese gran conjunto de bobinas de cobre dentro. Dijo que eran de unas 18 pulgadas de ancho en la parte superior, y de unas 8 o 9 pulgadas de grosor. Dentro tenía tal vez entre 15 y 20 capas apiladas de bobinas de cobre.
La parte inferior del vehículo era de unas 12 pulgadas de grosor. En ambos casos, la bobina y ese gran disco del fondo eran como una gran bastidor de plástico – un plástico transparente, azul verdoso, o pudo haber sido cristal. Deduje, utilizando mis habilidades de artista conceptual, que había exactamente 48 secciones como finas porciones de una pizza, y cada sección de ese bastidor pesaba probablemente entre cuatro y cinco toneladas, a juzgar por su grosor y diámetro. Debía tener un peso monstruoso. Estaba lleno de placas de cobre de media pulgada de grosor, y cada una de las 48 secciones tenía 8 placas.
Así que, aquí estamos de nuevo con los condensadores de placas, y la perspectiva de que alguien encontró una manera de utilizar el efecto Biefield-Brown – ese efecto de levitación donde cargas un condensador para que se eleve hasta la placa positiva. Ahora bien, cuando tienes ocho placas apiladas, alternan entre ellas. Va así; negativo positivo, negativo, positivo, negativo, positivo – cuatro veces, de modo que finalmente acabas con las placas positivas siempre sobre las placas negativas según vas hacia arriba.
Dentro del compartimiento de la tripulación había una gran columna que iba desde el medio hacia abajo, y había cuatro sillas eyectables motadas espalda con espalda en la mitad superior de esa columna. Después, justo en el medio de la columna, había una rueda volante de algún tipo.
Bien, esta nave era lo que ello llamaron Vehículo de Reproducción Alienígena; también era conocido como el Flux Liner. Este sistema de propulsión antigravedad – este platillo volante – era uno de los tres que había en el hangar de Norton. Su sistema de visión sintética utilizado era el mismo tipo de tecnología que tienen en el helicóptero Apache para el sistema de armamento. Si el piloto quiere ver detrás suyo, puede escoger una vista en esa dirección, y las cámaras giran en parejas. El piloto tiene una pequeña pantalla enfrente de su casco, y le da una vista alternativa. También llevan un pequeño conjunto de gafas – de hecho, actualmente puedes comprar un sistema de visión en 3D para tu videocámara que hace lo mismo – de modo que cuando mira a los lados, obtiene una perfecta visión del exterior en 3D, pero sin ventanas. Entonces, ¿por qué no tienen ventanas? Bien, probablemente es porque los voltajes de los que estamos hablando, utilizados en este sistema, probablemente oscilaban entre, digamos, medio millón de voltios y un millón de voltios de electricidad.
Bien, empecé a mirar el diseño de esta cosa, y se me ocurrió que lo que estaba viendo era una gigantesca bobina de Tesla, que es una especie de transformador abierto. Lo que sucede cuando pasas electricidad a través de esa bobina de gran diámetro, es que creas un campo.
Esto es lo que hace el sistema: coge electricidad, utilizando dos grandes baterías de tipo marino de 24 voltios. Esto lo utilizas básicamente para poner de algún modo una corriente alterna a través de esas bobinas. Después, intensificas esa electricidad mediante la bobina secundaria, que está en la columna del medio, y obtienes este voltaje extremadamente alto. Puedes seleccionar el voltaje que quieres en cada uno de esas 48 secciones de condensador.
¿Por qué querríamos hacer esto? Si utilizas una bobina de Tesla normal, normalmente tendrás uno o dos condensadores en todo el sistema. Pero aquí estamos hablando de un tipo de condensador distinto – un condensador hecho a base de placas – placas que tienen forma de triángulos largos y finos, y que están orientados radialmente del mismo modo que los radios de una rueda, al igual que los tanques de oxígeno, al igual que las líneas de campo de esa bobina de gran diámetro. Según miras al sistema, si eres electricista o alguien que sabe un poquito sobre bobinas de Tesla y del modo en que están hechas, empiezas a darte cuenta de que la orientación de los componentes es realmente la clave para hacer que el sistema funcione.
¿Entonces qué pasa? Divides el disco en 48 secciones distintas, y después puedes decidir cuánta electricidad quieres poner en un lado u otro, de modo que puedes controlar la cantidad de electricidad y la cantidad de empuje y el vector que obtienes. Puedes hacer que vaya directamente hacia arriba, que gire, que se incline – lo que quieras, por el mero hecho de que puedes controlar a dónde va la electricidad dentro de esos 48 sectores. Si coges un círculo y lo divides en 48 secciones iguales, verás que son en realidad porciones muy finas. De modo que tenemos esos 48 condensadores, y una gran bobina de Tesla. Tienes que tener algún tipo de disparador rotatorio, algo parecido al distribuidor de los coches, que envíe la electricidad a cada una de esas secciones. Posteriormente, también hay que tener algún medio para controlar cuánta electricidad va a cada una.
Bien, cuando Brad describió el sistema de control, dijo que a un lado había un gran potenciómetro de voltaje – como un reóstato, un gran controlador. Te permite poner progresivamente más electricidad a través del sistema según giras el potenciómetro. Al otro lado del sistema de control, había una especie de barra metálica que subía hacia arriba como un cuello de cigüeña, y en la punta había una especie de bola metálica. Enganchada a esa bola había como un cuenco que parecía colgar de la parte inferior de la bola, como si estuviese unido magnéticamente a la bola. Dijo que todo el conjunto estaba suspendido en el aire, como el ancla de un gran barco en el océano, flotando en el agua. Estaba literalmente en un mar de energía.
Brad describió el hecho de que la columna central tiene una especie de cámara de vacío en ella. La cámara de vacío es una de las cosas que describen todos estos científicos en esas unidades de sobre-energía o energía libre que construyen. Todos ellos tienen algún tipo de tubo de vacío, tecnología de vacío.
Brad mantenía que dentro de esta gran cámara de vacío de la columna central que estaba en todo lo demás – dentro de la rueda volante, dentro de las bobinas secundarias de la bobina de Tesla, dentro del compartimiento de la tripulación – había vapor de mercurio. El vapor de mercurio conduce la electricidad, pero produce todo tipo de efectos iónicos. Estas pequeñas partículas de mercurio se cargan de maneras inusuales, y si lanzas una enorme cantidad de electricidad a través del vapor de mercurio que se encuentre en una cámara de vacío parcial, algo especial e inusual sucede en ese proceso.
Brad dijo que en la exhibición en la base de Norton, un general de tres estrellas mencionó que esos vehículos eran capaces de llegar a la velocidad de la luz y más. Ah, por cierto, el más grande de esos vehículos tenía entre 120 y 130 pies de diámetro (40 metros). Es decir, era gigantesco si piensas en ello.
De cualquier modo, lo único que puedo decir, es que cuando estuve hablando sobre el sistema de control de fibra óptica, ésa es una de las cosas que nos lleva de nuevo a la historia original de Roswell, donde algunos testigos afirman haber visto estas pequeñas fibras que eran atravesadas con luz, y que no pudieron explicar qué era aquello. Bien, ¿por qué iban a necesitar un sistema de fibra óptica en una nave espacial? Si, repentinamente, todo dentro del vehículo sufre una cancelación de masa, e incluso los electrones sufren esa cancelación de masa, significa que toda la telemetría que tienes en el sistema se volvería loco. Sería como si, repentinamente, el sistema pasase a través de un cambio de fase, y todo se volviera superconductor. De modo que tienes que tener alguna forma de mantener el mismo nivel de control en los “spark gaps” – el control de la cantidad de electricidad que pasa a través de los condensadores – de modo que cuando muevas el timón, tengas la misma cantidad de movimiento y desviación en el sistema, incluso cuando está en un estado de cancelación de masa total o parcial, porque los electrones también la sufren, de modo que se convierten en circuitos superconductores.
¿Por qué utilizar fibra óptica? Porque los fotones no tienen masa, por lo tanto no se ven afectados. Esto significa que la información, cualquier telemetría que envíes desde y hacia la computadora, llegue a su destino. No importa si la computadora funciona a un nivel de superconductor, porque simplemente la hace más rápida, mas eficiente e inteligente. Quieres ser capaz de controlar la nave de modo que no se estrelle, ¿y cual es la mejor forma de hacerlo? Con fibra óptica.
Como verás, no sólo tienen la tecnología, están desarrollando la tecnología. No sólo vuela, sino que parece lo mismo que la patente presentada en los años 60 – el mismo año que las fotografías tomadas cerca del Área 51 – entre el Área 51 y Provo, UTA – por un piloto militar. Muestran las mismas características; todos tienen las mismas formas. Así que, para mí, la parte central es que sin importar si entiendes los detalles técnicos de esta tecnología, la tecnología existe y hay gente que la ha visto. Yo mismo he visto cosas, de modo que pienso que es sólo cuestión de tiempo que saquen esta tecnología de los proyectos secretos y nos permitan utilizarla para cosas como la producción de energía no contaminante.

viernes, 28 de enero de 2011

El Convento de los Horrores

Esto no es una telenovela: Flor era monja cuando quedó embarazada y acusa a la madre superiora de encerrarla durante meses y luego robarle su bebé. Ella tenía 26 años y el padre era un seminarista de 17. La versión de la superiora es que ayudó a la joven a dar a su hijo en adopción.


El asunto llegó hasta el Vaticano, a través del obispo Norberto Strotmann. Pero Flor encontró a su hijo, ¿y saben a quién había sido entregado? Pues al hermano de un socerdote. Se habla de más casos y de una red de tráfico de menores. Disfrutad un minuto (lo poco que dura el vídeo) AQUÍ. La cara de bruja de la madre superiora y la voz distorsionada del jerarca religioso son reveladoras.

jueves, 27 de enero de 2011

¿El SIDA fue creado en laboratorios de USA?

Antes de 1978 el SIDA no existía. A finales de 2000, 33 millones de personas estaban infectadas y 20 millones habían muerto. Este virus podría haber sido creado por un poderoso grupo secreto empeñado en controlar a la población mundial. Un plan de eliminación de casi la mitad de la población del planeta, para garantizar la supervivencia de la otra mitad.
Acusados
En octubre de 1970, el ex secretario de Estado norteamericano, Robert McNamara, informó que uno de los asuntos más preocupantes del momento era el crecimiento demográfico y dio la solución: "o disminuye la natalidad o aumenta la mortalidad"...El 24 de julio de 1980 el Departamento de Estado norteamericano hace publico el "Informe Global 2000 para el Presidente", preparado conjuntamente con el Consejo de la Casa Blanca, sobre la calidad medioambiental. La proposición esencial de ese largo informe era que toda la política norteamericana futura dependiera esencialmente de un control de la población.El 13 de julio de 1986, Peter Schwartz, director del Consejo de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos, declaró que "a los enfermos de Sida en África se les debería dejar morir rápidamente sin ningún tipo de asistencia. La peste bubónica también fue muy eficaz, mató rápidamente a la gente...".Bertarnd Russell, un intelectual que trabajaba para el Departamento de Guerra Psicológica del Foreign Ofice manifestó con respecto al incremento poblacional del planeta: "La guerra hasta ahora, no ha sido efectiva en este aspecto. . . Pero tal vez la guerra bacteriológica llegara a serlo".Estos temas, evocados en numerosos documentos del Estado norteamericano, hacían referencia a las múltiples penurias y crisis que se consideran, amenazan al mundo: crisis de los recursos del agua, penuria de energía, de materiales estratégicos, etc y todas con una causa esencial: el crecimiento demográfico. Los "expertos" recomiendan que la política norteamericana tanto interior como exterior, busque como objetivo la eliminación de unos 2.400 millones de seres humanos en los años venideros. Pero, ¿cómo podía eliminarse tamaña masa de seres humanos? Una de ellas seria la de minar el organismo, recurriendo a las posibilidades que ofrece la guerra de baja intensidad a través de enfermedades, por ejemplo, el SIDA.
Acusadores
El profesor Jacob Segal, de la Universidad de Berlín, apunta que fue probablemente en los laboratorios militares de Fort Detrick (Maryland) donde tuvo lugar la manipulación genética, con una combinación del virus Maedivisna, oriundo de las ovejas y el virus humano de la leucemia de células T (HTLVI)El Dr. Gary Glum, afirmó en su libro "Full Disclosure" que "el virus del sida es artificial" y que sus creadores formaban parte de una elite norteamericana que denomina "Los Oympians" (Los Olímpicos) cuyos miembros consideran a la mayoría de la población como simples moradores prescindibles del planeta. Según el Dr. Glum, "el virus es sospechosamente "selectivo" porque ataca más ferozmente a determinadas razas. El gen Grc1 hace a las personas que lo poseen más vulnerables a la enfermedad, mientras que el gen Grc2 dota a sus portadores de cierta protección. La raza negra y las personas con mezclas raciales poseen el Grc1, mientras que los blancos cuentan con el Grc2. Esto explicaría porque el Sida se extiende más rápidamente en África, India, Brasil y Haití" Poco después de su edición, el libro ya no es posible ubicarlo en las librerías, sólo se distribuye secretamente en formato audio. Él ha recibido amenazas de muerte por parte de miembros de la inteligencia norteamericana y hoy se halla escondido en algún país de Europa. El Dr. John Seale, escribió en la revista del Real Colegio de médicos de Inglaterra en septiembre de 1988 que "es totalmente posible que la epidemia del Sida haya sido provocada intencionalmente en los Estados Unidos. Para garantizar su eficacia fue necesaria una campaña de desinformación cuidadosamente planeada y sostenida"En 1981 el jefe del servicio de América Latina de la Oficina de AsuntosDemográficos del Departamento de Estado, Thomas Ferguson, declaró a la publicación de inteligencia `EIR' : "Una vez que la población escapa a todo control, se impone un gobierno autoritario, incluso fascista, para reducirla rápidamente y de manera efectiva. Es necesario que todos los hombres sean movilizados para el combate y que se mate a una gran cantidad de mujeres en edad de procrear. La manera más rápida de reducir la población es el hambre, como en África, o la enfermedad como una peste negra. La guerra desorganiza la distribución de los alimentos. Entonces, la población se debilita y habrá enfermedades y escasez. En este momento, se puede crear una tendencia a la baja rápida de los índices demográficos. De otro modo, la gente se reproduce como animales."

La simbologia de la Estrella de David

La estrella de David no es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz.

El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso.

Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre

El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado.

El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre.

Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio.

Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica.

Resumiendo: La estrella de David representa el equilibrio de la naturaleza, nuestra unión con el todo y la armonía en la búsqueda de la sabiduría.

Conspiración Gripe A

Un email que me ha llegado de un animo, escribió lo siguiente, porfavor, parense a leerlo:

Soy un chaval aficionado a la seguridad informática que ha tenido algunos éxitos hackeando sistemas privados. La semana pasada, mientras curioseaba en un sistema al que había entrado tras un escaneado rutinario, hice un descubrimiento que me ha atormentado porque podría cambiar todo lo que sabemos sobre los gobiernos de medio mundo. Hoy por fin he reunido el valor suficiente para publicarlo.

Se trata de un mensaje cifrado enviado a un miembro de un hospital madrileño.
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×9WHC7Ih
tO/ni0R2rxbRwO7Ty9Ajc6FcPWrYc8D/fxDEPH76WZz/Tg8/Ry56ltqJqg0zFRPP
gjZFbfYwE8mpxC23fGE53oCFHjM7Wrku6Vh/vTYhVkpxQnqcqNCSfekb+uAr8Em0
VtvwKu2wOurZh6ukVltHncNO25xfyJz3B/1p5ssw8MW8d7PkIeLWxXj3l1ifoU/Z
u/f0×7bpAkyAZewbZ0V/qAjt7K0o7I+f8×8IxoZtDzEfeAnp7eOdt2sbwAtkspV3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=51EX

Como soy curioso por naturaleza, seguí buceando y me encontré con la versión descifrada. Entre otras cosas decía lo siguiente.

Perder al niño es una bendición para el plan estratégico de este año. Una muestra de anticuerpos ya está de camino a Casa. [...] La nueva vacuna estará lista a tiempo para inmunizar a los miembros de la lista. Gracias por su colaboración.

Entonces recordé que el niño de la mujer inmigrante que murió en España por la gripe A ¡había muerto en Madrid la semana pasada! Me negué a creerlo. Además el contacto no parece existir: wsmith@tupai.id. Es una dirección de Indonesia. Pero Tupai ¡es un atolón del archipiélago donde Francia realizaba ensayos nucleares!

Entonces pensé, ¿y si todavía siguen en funcionamiento los laboratorios científicos que el ejército francés tiene allí? He leído en otros blogs que la pandemia de gripe A podría ser provocada, pero esto sería la prueba de que algunas personas desarrollan una inmunidad natural y existe “alguien” que los elimina. ¿Con qué motivo? También ha muerto una mujer inmigrante hace unos días pero dicen que su historial clínico ha desaparecido, ¿¿¿de qué ha muerto???

Por ahora no puedo dar más datos. He procurado ocultarme bien mis IP y no revelar nada a nadie. Estoy aterrado pero creo que esto debe saberse.

Alguien ha matado a un niño para evitar que se sepa que los seres humanos podemos desarrollar inmunidad natural a la gripe A.


Yo no se si lo anterior es cierto, me gustaría saberlo. Ojalá no lo sea. Si la “élite” ha planeado acabar con gran parte de la población mundial por medio de una epidemia mundial es algo que esta por ver y demostrar lo que está claro es que a personas muy poderosas les interesa crear el miedo a esta gripe no sé si para ganar dinero vendiendo pseudo-vacunas a los gobiernos de todo el mundo o para comenzar un plan exterminio mundial de gran parte de la población mundial por medio del virus o de la pseudo-vacuna.

Yo por mi parte, no estoy vacunado para la Gripe A, y no la cogí ni en su momento más fuerte!

miércoles, 26 de enero de 2011

La verdad sobre el 11 s

Aqui os dejo un documental, que narra lo que supuestamente pasó de verdad en el 11 S, no os voy decir que es lo que teneis que creer, pero después de ver el documental... ¿que pensareis?