sábado, 23 de abril de 2011

¿Getafe Team Dubai?


El conjunto del sur de Madrid ha pasado a ser propiedad de Royal Emirates, una empresa de inversiones dirigida por Sheikh Butti Bin Suhail Al Maktoum. Se convierte en la la tercera venta que implica a un club de la Liga con un comprador no inversor, tras la venta del Málaga a un miembro de la familia real qatarí y la adquisición del Racing de Santander por un empresario indio. Lo más 'preocupante' es la posibilidad de que el club acabe llamándose 'Team Dubai'. Aún no es seguro, pero parece que era una de las condiciones para la compra. ¿Te imaginas que en la Liga (BBVA, por cierto) se jugase un Real Madrid - Team Dubai?

jueves, 21 de abril de 2011

La Copa regresa a Madrid


Después de 18 años, el Real Madrid se ha vuelto a proclamar campeón de la Copa del Rey tras derrotar en un épico partido al eterno enemigo, el FC Barcelona, por 1-0, golazo de Cristiano Ronaldo. Un final de infarto, entre los dos mejores equipos de Europa, que dignifica a la Copa por el despliegue de intensidad, fútbol y emoción de ambos equipos.

domingo, 17 de abril de 2011

TEPCO espera normalizar la situación en Fukushima en un período de 6 a 9 meses

La Tokyo Electric Power Co. (TEPCO), operadora de la planta nuclear de Fukushima-1, espera restaurar por completo la refrigeración de los reactores en un plazo máximo de 90 días y estabilizar definitivamente la situación de la central en un período estimado de seis a nueve meses según ha informado su presidente, Tsunehisa Katsumata.

Así lo hizo saber en una conferencia de prensa dada en Tokio, donde explicó el calendario de operaciones que TEPCO desarrollará "de momento", para controlar la situación en la devastada central.

La idea consiste en alcanzar en tres meses lo que se conoce como una "reducción progresiva" de la radiación, evitando nuevas explosiones de hidrógeno en los reactores 1, 2 y 3, así como la emisión de agua contaminada procedente del reactor número 2, según declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias de Japón, Kiodo.

Posteriormente, TEPCO adoptará las medidas necesarias para, dentro de seis a nueve meses, realizar el llamado "apagado en frío" de la central, el término que describe una situación completamente estabilizada.

miércoles, 13 de abril de 2011

Skyline

Hoy os dejo una pelicula nueva, recien estrenada en dvd para que la disfruteis.

Skyline

Se suponía que el viaje de Jarrod (Eric Balfour) y Elaine (Scottie Thompson) al sur de California iba a ser una simple escapada de fin de semana para ir a ver al mejor amigo de Jarrod, Terry (Donald Faison), y a su novia, Candice (Brittany Daniel), por el cumpleaños de éste.

Pero, cuando el amanecer parece llegar dos horas antes, provocado por una intensa e inquietante luz procedente de una fuente desconocida, su vida tal y como la conocen ha llegado a su fin. Desde las ventanas del ático de Terry, observan aterrados mientras por toda la ciudad la gente se ve atraída al exterior y desaparecen en inmensas naves alienígenas que cubren el cielo de Los Ángeles.

Ahora, tendrán que hacer acopio de todo su instinto de supervivencia para evitar ser capturados por las miles de monstruosas criaturas que recorren la ciudad en busca de cualquier humano que haya logrado escapar de su asalto inicial. Desde tanques a zánganos o extraterrestres parecidos a hidras, los alienígenas parecen imposibles tanto de eludir como de destruir. El fin del mundo ha llegado... no hay más que asomarse por la ventana.

Descarga: http://fileserve.com/file/6r3XaDU

martes, 12 de abril de 2011

Catorce vestidos de la princesa Diana saldrán a subasta

De los famosos se subasta todo. Si esta semana saltaba la noticia de la puja por el parche que lució John Wayne en "Valor de ley", lo último en salir a subasta son los diseños que la Princesa Diana donó a la beneficencia apenas dos meses antes de su muerte. Si eres un gran admirador de la Princesa de Gales acude a Toronto el próximo 23 de junio con la cartera llena de billetes y... ¡a pujar!

lunes, 11 de abril de 2011

Un nuevo terremoto de 7,1 grados sacude Japón


El centro de observación sismológica de Estados Unidos (USGS) ha informado de un terremoto de 7,1 grados cerca de Iwaki, al noreste de la isla de Honshu (Japón), y las autoridades japonesas han activado la alerta de tsunami.

Por otra parte, el Gobierno de Japón va a ampliar el perímetro de seguridad establecido en torno a la planta de Fukushima-1 más allá de los 20 kilómetros de radio, a fin de incluir ciudades y aldeas que han acumulado altos niveles de radiación, según ha anunciado el jefe del Gabinete japonés, Yukio Edano. "Estas regiones pueden acumular niveles de radiación de 20 milisieverts o más durante un periodo de un año", declaró Edano en rueda de prensa, en referencia a la aldea de Iitate (a 40 kilómetros de la central), a parte de la ciudad de Kawamata y a otras zonas. "No es necesario evacuarlas inmediatamente", prosiguió, aun admitiendo que lo deseable sería proceder a la evacuación en el plazo de un mes.

El jefe del Gabinete japonés, Yukio Edano, ha indicado este lunes que el riesgo de que se produzcan nuevas fugas radiactivas de la central de Fukushima-1 es "considerablemente menor" que hace un mes, cuando se desató la emergencia nuclear.

Este lunes se cumple un mes del terremoto de nueve grados en la escala de Richter que azotó la costa noreste de Japón y dio lugar a un tsunami con olas de hasta 38 metros de altura, desatando una grave crisis humanitaria y nuclear.

sábado, 9 de abril de 2011

La OTAN no cesa los bombardeos sobre Libia


Aviones de la OTAN han bombardeado depósitos de armas localizados cerca de Zintan, en el oeste del país, y que supuestamente pertenecen a las fuerzas leales al régimen de Muamar Gadafi, según ha informado un residente, identificado como Abdulrahman.

"Los depósitos están situados 15 kilómetros al sureste de Zintan", según la fuente. "Podemos ver los edificios en llamas desde lejos", ha agregado, en declaraciones telefónicas a Reuters.

Desde el vuelo del primer avión, se registraron "unas 14 explosiones". Abdulrahman ha explicado que incluso "algunas personas utilizaron prismáticos para ver los edificios ardiendo".

"Los rebeldes creen que algunos de los depósitos han sido destruidos, pero no todos. Son unas instalaciones enormes", ha destacado.