domingo, 18 de septiembre de 2011

Red Social

Hoy quiero hacer una entrada especial. Y es que, un muy amigo mio, a creado una red social y antes de poder lanzarla, quiere ponerla a prueba, para saber si tiene algún fallo, por eso me gustaría que todos los que tuvierais tiempo libre y quisierais, podíais logaros en ella y mirar, para saber si funciona bien. La red social demomento está oculta y para poder entrar en ella, teneis que ir a la siguiente dirección http://www.multimar.es/redsocial Si hubiera algo mal, o tuvierais alguna idea para que el incorporara nuevas funciones a la red social, por favor, mandarle un email a contacto@multimar.es Un Saludo y muchas gracias

sábado, 17 de septiembre de 2011

Logra montar un chocho con piezas de IKEA

Esta mañana, Gabriel Fajardo ha sido expulsado de un establecimiento de la firma IKEA al ser sorprendido montando un chocho con piezas de varios muebles. “Hace tres meses también la lió montando un Cristo con tres estanterías Expedit. Se disculpó y me prometió que nunca más volvería a hacerlo”, admite su esposa. Fajardo, sin embargo, reconoce que se aburre mortalmente cuando acude a la tienda de muebles. “Mi mujer quiere que la lleve en coche pero, una vez allí, va a su aire y yo tengo que aguantar el coñazo, así que me harto y monto el chocho”, explica. Gabriel se justifica diciendo que sufre hiperactividad. “No puedo estarme quieto y esto está lleno de piezas que me recuerdan a mis juegos infantiles”, declara. Varios empleados de IKEA aseguran que “el chocho que ha montado este señor es impresionante. Para volver a poner las cosas como estaban se necesitarán varias horas de trabajo. Dan ganas de dejarlo así y esperar a que alguien lo compre”. La esposa de Fajardo lamenta que “el empeño que ha puesto en montar el chocho desaparezca cuando le pido que monte los muebles que hemos comprado”. Los responsables del establecimiento le han pedido a Fajardo que se abstenga de volver a IKEA, y más después de saber que el historial del cliente incluye la denuncia de un asador de San Sebastián de los Reyes en el que, presuntamente, Gabriel Fajardo habría intentado montar un pollo. “Yo esto ya no lo sé porque al asador va con sus primos. Pero no me extrañaría nada porque, cuando se juntan, no sé cómo se lo montan pero siempre acaban metiéndose en líos”, declara la mujer de Fajardo. No es la primera vez que un cliente es expulsado de un local de IKEA. Hace seis meses, una señora afectada por un brote de paranoia pegó a varias personas porque creyó que se estaba produciendo un ataque terrorista y quiso salvar los muebles.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sale a la venta un Playmobil del INEM con 4.130.927 muñecos

El barco pirata, la granja, el zoo… y ahora también un edificio del INEM. El catálogo de juegos de Playmobil, el clásico fabricante de figuras de plástico, se verá engrosado mañana con un nuevo set que reproduce una oficina de empleo e incluye réplicas en forma de “click” de cada uno de los parados que figuran en el último censo del INEM. Se espera que el juguete ayude a niños y adultos a entender la grave problemática que atraviesa España. “En ocasiones creemos que dar trabajo a tanta gente es fácil, pero una cosa es imaginarlo y otra ver a más de cuatro millones de muñecos en casa a los que tienes que dar empleo, subsidios y cursos de formación…”, explican desde la marca. El Playmobil del INEM, nombre con el que se publicitará el producto, es la apuesta de la empresa juguetera para estas navidades. “Los niños se sentirán atraídos por el paro más que nunca”, aseguran. “Nuestro mayor éxito siempre ha sido el barco de piratas de Playmobil y los parados son lo mismo: gente aislada de la sociedad, sin trabajo ni futuro concreto”. El set incluye a 4.130.927 muñecos y se espera vender 4.130.927 unidades del mismo. “Entendemos que cada español en paro se sentirá identificado con al menos uno de los muñecos. ¿Quién no compraría un juguete en el que aparece retratado?”, argumenta el fabricante. El precio de la caja será muy elevado debido al extraordinario número de figuras que incluye -también es de gran tamaño y es necesario un toro mecánico para levantar la caja del suelo- pero se espera que eso no sea un obstáculo para los parados españoles. Dado que las previsiones de empleo no son muy alentadoras, no se descarta vender cajas complementarias con el fin de que, con cada nuevo censo de parados, los futuros clientes puedan actualizar el número de figuras para que se correspondan a las cifras de desempleo. “Es la gallina de los huevos de oro. Ganaremos más con los ‘clicks’ de parados sueltos que con el pack mismo”, reconoce un responsable de Playmobil.